“El gobierno de la Ciudad nos proveyó de vacunas para el Sanatorio Antártida"

Hugo Moyano negó haberse vacunado en el Ministerio de Salud

Reconoció que su hijo menor también recibió la inyección. Dijo que González García fue "un gran funcionario", pero que respeta la decisión del Presidente de pedirle la renuncia.
Hugo Moyano.Hugo Moyano.Hugo Moyano.Hugo Moyano.Hugo Moyano.
Hugo Moyano. 

Hugo Moyano habló sobre el escándalo de la vacunación y dijo que él no formó parte de los vacunados por el Ministerio de Salud.

“El Gobierno de la Ciudad nos proveyó de vacunas para el Sanatorio Antártida. Como soy el presidente del sanatorio y de la obra social del sindicato también me vacuné”, aclaró el sindicalista en diálogo con Toma y Daca, programa que conduce Mariano Martín en AM750.

Moyano explicó que actualmente se está vacunando a todo el personal del sanatorio y que él como presidente y por la edad que tiene estaba obligado a darse la inyección.

Además, reconoció que su hijo menor fue vacunado. “Jerónimo tuvo coronavirus y le quedó como secuela pericarditis. Corría un riesgo muy grande", dijo, y agregó que no se vacunó ninguno de sus otros hijos.

Al ser consultado por Ginés González García, Moyano dijo que fue "un gran funcionario" pero respetó la decisión del Presidente de pedirle la renuncia. "Es un hombre que trabaja mucho, se preocupaba mucho por la situación", definió.

Por último, habló sobre la cobertura mediática que tuvo el tema y sostuvo que hay "un periodismo de guerra" que está tratando de profundizar los temas para agravarlos más y atacar al Gobierno. "Por un error que se comete quieren tirar por la borda todo el trabajo que se ha hecho", concluyó.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ