En el Derby de Merseyside, Liverpool, último campeón de la Premier League, perdió 2-0 con Everton, de local, y sufrió su cuarta derrota consecutiva -séptima en el certamen-, quedó así en el sexto puesto con 40 unidades. 

El equipo del italiano Carlo Ancelotti ganó con tantos del delantero Richarlison y el volante islandés Gylfi Sigurdsson, y suma la misma cantidad de puntos que su vencido en el certamen que lidera Manchester City.

En otro partido destacado por la fecha 25, Chelsea igualó 1-1 con Southampton, de visitante. El local se puso en ventaja con un gol del volante japonés Takumi Minamino tapa, pero Chelsea igualó en el complemento con un gol delantero inglés Mason Mount, de penal.

De esta manera, Chelsea quedó ubicado en el cuarto puesto, en tanto Southampton se mantiene con 30 unidades. Otros resultados: Burnley 0-West Bromwich 0 y Fulham 1-Sheffield United 0.

La fecha continúa este domingo con tres partidos de relevancia, todos con televisación a cargo de ESPN. A las 13.30, el Manchester City de Pep Guardiola procurará vencer para mantenerse en lo más alto en su visita al Arsenal.

También juegan los dos escoltas del conjunto ciudadano: a las 11.05, Leicester United visitará al Aston Villa, en tanto a las 16 el Manchester United será anfitrión de Newcastle. La jornada dominical se abrirá a las 9 con West Ham-Tottenham Hotspur.

Principales posiciones: Manchester City 56 unidades; Manchester United y Leicester City 46; Chelsea 43; West Ham 42; Liverpool y Everton 40.