El ex volante de River agradeció al ex DT Sampaoli por haberlo pedido

Nacho Fernández fue presentado en Mineiro y aseguró estar preparado para el desafío

Nacho Fernández ya se puso su nueva camiseta.Nacho Fernández ya se puso su nueva camiseta.Nacho Fernández ya se puso su nueva camiseta.Nacho Fernández ya se puso su nueva camiseta.Nacho Fernández ya se puso su nueva camiseta.
Nacho Fernández ya se puso su nueva camiseta. 

El ex volante de River Ignacio "Nacho" Fernández fue presentado este miércoles oficialmente como nuevo jugador de Atlético Mineiro, en una ceremonia en la que aseguró estar "preparado" para el "gran desafío" de su primera experiencia internacional.

"Me siento preparado para asumir este gran desafío", expresó el mediocampista, en su presentación oficial como refuerzo del "Galo". A los 31 años, el volante zurdo tendrá su primera experiencia en el extranjero y le agradeció la oportunidad a su compatriota Jorge Sampaoli, quien finalmente no lo dirigirá ya que será nuevo entrenador de Olympique de Marsella.

"Quiero agradecer a Sampaoli y a todo su equipo por haber confiado en mí. Hizo un gran trabajo acá y ahora decidió salir pero lo principal es que el club tiene un proyecto y confió en mí, más allá del entrenador", remarcó Fernández, que fue operado de varicocele el pasado 20 de enero y su último partido con la camiseta de River fue la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores de América ante Palmeiras, una semana antes.

Por este motivo, el ex Gimnasia y Temperley admitió que no está en su mejor forma física y deberá realizar "una preparación rápida" para estar a disposición del nuevo cuerpo técnico. Atlético Mineiro cerrará este jueves su participación en el campeonato brasileño y el próximo 28 de febrero debutará en el torneo estadual de Minas Gerais.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ