El título oficial de Spider-Man 3 ha sido develado: a través de su cuenta de Instagram, el actor Tom Holland reveló que la nueva película del superhéroe de Marvel se llamará Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: sin camino a casa). La nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel -en este caso en coproducción con Sony- se estrenará sólo en cines, el 17 de diciembre de este año.

 

 

Antes del anuncio, los integrantes del elenco dejaron caer en las redes sociales varios títulos falsos (cosas como "Phone Home" y "Home Slice"), en un intercambio entre Holland y sus coprotagonistas Jacob Batalon y Zendaya en el que se ríen del error cometido por el actor que interpreta al Hombre Araña en 2018, cuando reveló por accidente en las redes el título de la anterior entrega Spider-Man: Lejos de casa.

Tal como se venía anticipando, algunos personajes favoritos de los fans aparecerán en esta tercera película protagonizada por Holland, lo que confirma que la compañía seguirá explorando el Multiverso de los Avengers. Alfred Molina volverá a su rol del Dr. Octopus (que aparecía en las películas protagonizadas por Toby Maguire), mientras que Jamie Foxx retornaría al personaje de Electro (perteneciente a la saga interpretada por Andrew Garfield). También está confirmada la presencia de Benedict Cumberbatch como el Dr. Strange.