El basquetbolista Facundo Campazzo jugó un buen partido frente a Washington Wizards y tuvo la posibilidad de darle la victoria a los Denver Nuggets por medio de un triple. Pero el tiro del final no le salió y su equipo perdió por 112 a 110.

El base de la Selección argentina tuvo una buena performance en el plano defensivo, con tres rebotes y dos bloqueos. Además, generó faltas a sus rivales pero no se pudo afianzar en la parte ofensiva. En ese plano obtuvo cinco puntos (un triple y dos tiros libres) y dos asistencias en los 32 minutos que estuvo en cancha.

En esta oportunidad, Campazzo no estuvo entre los mejores jugadores del partido. La figura destacada del encuentro fue Bradley Beal. que hizo 33 puntos. También sobresalió Russell Westbrook, con un triple doble con 16 puntos, 10 rebotes y 10 pases gol para los Wizards. Del lado de Denver Nuggets el mejor fue Jamal Murray, con 34 tantos.

"Llegué a un lugar diferente y sabía que había que adaptarse y sigo intentándolo lo más rápido. Hace 4 meses estaba jugando en otra liga, otro país y de un día a otro un cambio de 360 grados. Sabía a qué venía y que iba a llevar su proceso, pero me siento con la confianza y estoy conociendo a mis rivales y la NBA", declaró Campazzo tras el partido.