Este jueves se miden Liverpool y Chelsea desde las 17.15

Premier League: el United jugó para el City

Marcus Rashford, en función defensiva, ante el ghanés Jordan Ayew de Crystal Palace.Marcus Rashford, en función defensiva, ante el ghanés Jordan Ayew de Crystal Palace.Marcus Rashford, en función defensiva, ante el ghanés Jordan Ayew de Crystal Palace.Marcus Rashford, en función defensiva, ante el ghanés Jordan Ayew de Crystal Palace.Marcus Rashford, en función defensiva, ante el ghanés Jordan Ayew de Crystal Palace.
Marcus Rashford, en función defensiva, ante el ghanés Jordan Ayew de Crystal Palace. 
Imagen: AFP

En un adelanto de la fecha 29 de la Premier League inglesa, el Manchester United no pasó del empate sin goles en su visita al Crystal Palace y, aunque sigue segundo, no pudo mantener el paso del líder Manchester City, que había vencido el martes por 4-1 al Wolverhampton sin Sergio Agüero.


El United llegó a las 51 unidades y quedó 14 por debajo del City de Josep Guardiola, que marcha cómodamente hacia el título que la temporada pasada quedó en manos de Liverpool. El domingo, desde las 13.30 por la fecha 27, los dos equipos de Manchester chocarán en cancha del City.

En otros encuentros de este miércoles, Burnley (29) y Leicester (50) empataron 1-1 mientras que Sheffield United, último del torneo con 14 unidades, dio la sorpresa al vencer 1-0 a Aston Villa (39), que contó con el marplatense Emiliano Martínez en el arco.

Este jueves jugarán West Bromwich (17) y Everton (43) desde las 15, y Liverpool (43) y Chelsea (44) a las 17.15 (ESPN) también por la fecha 29. El resto de la jornada se completará en el fin de semana del 19 al 21 de marzo, con los duelos entre Fulham y el Leeds de Marcelo Bielsa, Brighton-Newcastle, West Ham-Arsenal y Tottenham-Southampton.


Escriben hoy:
Escriben hoy:
Suplementos
Suplementos
Escriben hoy:
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ