En respuesta a la gran demanda

Amplían la red de cajeros en la capital y el interior salteño

El Banco Macro, entidad por dónde cobran el sueldo los empleados estatales y municipales, colocará 28 nuevos aparatos en 15 localidades del interior y barrios de la ciudad de Salta.

En 15 localidades del interior y distintos barrios de la capital, el Banco Macro incorporó 28 nuevos cajeros automáticos que permitirán descomprimir la demanda de clientes y público en general.

En esta primera etapa se adecuaron espacios para agregar los nuevos cajeros en Cafayate, Campo Santo, Chicoana, Coronel Moldes, Embarcación, Joaquín V Gonzalez, La Caldera, La Merced, Las Lajitas, Metán, Pichanal, Rivadavia Banda Sur, Rosario de la Frontera, Tartagal y en diferentes barrios de la ciudad de Salta. La inversión total supera los $96.000.000.

La necesidad de nuevos cajeros responde a que la mayoría de los empleados estatales y municipales cobran sus sueldos mediante dicha entidad bancaria, de ahí el alivio que traerá a estás localidades especialmente en los primeros días del mes. La tecnología incorporada permite además de una mejor calidad y eficiencia en los procesos (depósitos con acreditación inmediata, etc.), una profundización en el proceso de bancarización.

La empresa informó que "la ampliación de la red de cajeros automáticos forma parte de un proyecto global junto con Banca Internet, APP Macro, Mi Macro, y Macro Click de Pagos entre otras soluciones". El objetivo de la entidad es afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta donde ya cuenta con 276 cajeros automáticos, 77 terminales de autoservicio y 42 puntos de atención. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ