Además, Arsenal-Estudiantes, Unión-Patronato y Gimnasia-Defensa

Los partidos de hoy: Boca visita a Vélez con la vuelta de Tevez

Tevez no juega desde la primera fecha, en el 2-2 ante Gimnasia.Tevez no juega desde la primera fecha, en el 2-2 ante Gimnasia.Tevez no juega desde la primera fecha, en el 2-2 ante Gimnasia.Tevez no juega desde la primera fecha, en el 2-2 ante Gimnasia.Tevez no juega desde la primera fecha, en el 2-2 ante Gimnasia.
Tevez no juega desde la primera fecha, en el 2-2 ante Gimnasia. 
Imagen: NA

Con la presentación de Boca ante Vélez en Liniers como plato fuerte, la jornada de domingo de la cuarta fecha de la Copa de la Liga se iniciará con la visita del Estudiantes de Ricardo Zielinski a Arsenal de Sarandí, en busca de prolongar el invicto que lleva desde su llegada al club platense, con dos triunfos y un empate. El elenco de Sergio Rondina, por su parte, no suma unidades en la Zona A y viene de caer abruptamente en Mar del Plata por 3-0 ante Aldosivi. Se verán las caras desde las 17.10, con transmisión de la TV Pública.


En segundo turno, Patronato y Unión se medirán a las 19.20, por Fox Sports Premium. Los entrerrianos, bajo las órdenes de Iván Delfino, suman tres caídas en igual cantidad de presentaciones en la Zona B: la última, 0-1 ante Defensa y Justicia como visitante. En tanto, los santafesinos de Juan Manuel Azconzábal llegan en alza luego de arrebatarle un triunfo agónico a Lanús en Santa Fe (3-2) y suman cinco unidades.

A la misma hora se enfrentarán el Gimnasia de la dupla Martini-Messera con el Defensa de Sebastián Beccacece, por TNT Sports. El Lobo suma 4 puntos y viene de caer 1-0 con Independiente en Avellaneda, mientras que Defensa tiene 6 y logró el mencionado éxito ante Patronato.


Por último, con la presencia de Carlos Tevez luego de la licencia por la muerte de su padre, Boca visitará a Vélez a las 21.30, por TNT Sports, en busca de levantar cabeza de una vez por todas. El equipo de Miguel Angel Russo tuvo actuaciones deslucidas en el certamen (2-2 ante Gimnasia de local, 1-0 sobre Newell's en Rosario y 1-1 con Sarmiento también de local) y viene de sufrir ante Claypole, de la Primera C, para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina. Vélez, por su parte, es uno de los líderes de la Zona B con puntaje perfecto, luego de triunfar sobre Newell's por 1-0 en Liniers, Sarmiento por 2-1 en Junín y Argentinos por 2-0 en La Paternal.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ