Oposición

Bullrich y Wolff hacia Formosa

Bullrich y Wolff hacia Formosa.Bullrich y Wolff hacia Formosa.Bullrich y Wolff hacia Formosa.Bullrich y Wolff hacia Formosa.Bullrich y Wolff hacia Formosa.
Bullrich y Wolff hacia Formosa. 

A raíz de la represión policial que se vivió en Formosa tras las protestas en contra de volver a Fase 1 el pasado viernes 5, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el diputado nacional Waldo Wolff anunciaron que viajarán a la provincia norteña para reclamarle presencialmente al gobernador Gildo Insfrán que detenga la violencia institucional.

"El domingo junto al diputado Wolff Waldo vamos a viajar a Formosa, para acompañar el reclamo de los formoseños que quieren trabajar. Hace un año viven encerrados. Insfrán es el modelo de tirano que avala el Presidente. Vamos a apoyarlos en esta lucha por los DDHH y el trabajo", anunció Bullrich en su cuenta de Twitter. Por su parte, Wolff declaró en TN que estaban esperando el comunicado de la Secretaría de Derechos Humanos: “Ellos justifican la represión, es una bofetada al concepto republicano", sostuvo.

A la comitiva del PRO se sumó también el diputado nacional radical por Formosa, Ricardo Bruylle, que se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires para participar de la asamblea legislativa, y volverá a su provincia junto con Wolff y Bullrich. "Hay que bajar los decibeles. Formosa no es el modelo para la Argentina porque estoy seguro que el PJ está enamorado del modelo de Formosa", señaló en declaraciones radiales.

Mientras tanto, durante el sábado se dieron nuevas manifestaciones frente a la Gobernación de Formosa con el objetivo de reforzar el reclamo contra la decisión provincial de regresar a una cuarentena estricta, bajo la consigna “Formosa libre”.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ