El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su pronóstico del tiempo que para este domingo se espera cielo algo nublado por la mañana a parcialmente nublado por la tarde y la noche, vientos del sector norte rotando al noreste, y una temperatura que se ubicará entre una mínima de 16 grados y una máxima de 30 en la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Para el lunes, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 19 grados y una máxima de 28.

En tanto, el martes está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector este y una temperatura que estará entre los 18 grados de mínima y los 29 de máxima.

El resto de la semana se mantendrá con temperaturas similares. Para el miércoles, el SMN anuncia una jornada nublada con temperaturas que oscilarán entre los 21 y los 29 grados

El jueves volvería la lluvia. Mientras se espera que el cielo esteé parcialmente nublado por la mañana, para la tarde-noche existe la probabilidad de tormentas aisladas. Las marcas términas se encontrarán entre los 22 y los 30 grados.

Para el viernes no se prevén lluvias, pero se mantendrá nublado durante todo el día y la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 27