Con el atacante Lautaro Martínez como titular, Inter le ganó ajustadamente 1-0 a Atalanta, que contó con Cristian Romero y el ingreso de José Luis Palomino, en el encuentro que este lunes le puso fin a la vigesimosexta fecha de la Serie A de Italia.

El partido se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, y fue Milan Skriniar quien en el complemento marcó el único tanto neroazzurro.

El equipo de Antonio Conte obtuvo así una valiosa victoria a través de la concreción del defensor eslovaco, quien a la salida de un corner clavó un disparo abajo, en el palo derecho. 

Luego de la apertura del marcador, Atalanta empujó y apretó, pero no estuvo lo suficientemente preciso para lograr la igualdad.


Martínez jugó de arranque en el puntero italiano y fue sustituido por el chileno Alexis Sánchez en la etapa complementaria; en Atalanta, el defensor Romero actuó todo el cotejo y el también defensor Palomino entró a diez minutos del final por el albanés Berat Djimsiti.

Con esta victoria, Inter se mantiene a seis unidades del Milan, único escolta y clásico rival de la ciudad; en tanto Atalanta quedó quinto en la Serie A y en puesto de clasificación a la Europa League.

Principales posiciones: Inter 62 puntos; Milan 56; Juventus 52; Roma 50; Atalanta 49; Napoli 47; Lazio 43.