Racing (8 puntos) y Argentinos (6), dos equipos en plena racha ganadora, cerrarán este lunes por la noche la sexta fecha de la Copa de la Liga cuando se vean las caras en Avellaneda desde las 21.15, con transmisión de TNT Sports, por la Zona A.


Juan Antonio Pizzi y los suyos tuvieron un flojo inicio de ciclo, encontrando recién el primer triunfo en el quinto partido luego de dos derrotas y dos empates. Aquel trabajado 1-0 sobre Rosario Central como local con gol de Enzo Copetti dio lugar al aceptable presente del equipo, con triunfos posteriores ante Platense (2-0 en Vicente López) y Sportivo Belgrano por Copa Argentina (3-1). De todas maneras, cada uno de estos festejos llegó con su buena parte de sufrimiento, como ante los cordobeses del Federal A, un encuentro que tuvo a la Academia hasta los 85 minutos con derrota 0-1.

Los de Avellaneda volverán a presentar varias modificaciones con respecto a la alineación titular habitual dada la ola de contagios de coronavirus que afectó al plantel en las últimas semanas. Así, por ejemplo, estará nuevamente en el arco el exRafaela Matías Tagliamonte, ya que Gabriel Arias y Gastón Gómez dieron positivo.


Por el lado del Bicho, dirigido por Gabriel Milito, el devenir es bastante similar al de su rival nocturno. Luego de tres caídas para recibir al nuevo entrenador, el recordado triunfo 1-0 sobre River en Núñez envalentonó a los de La Paternal, que luego superaron 2-0 a Godoy Cruz y 1-0 a Colón por Copa Argentina.

Previamente, desde las 19 (por Fox Sports Premium), Arsenal (sin puntos todavía) y Platense (4) se medirán en Sarandí en un duelo también de enrachados, pero negativamente. El local perdió todo lo que jugó en el certamen, mientras que el Calamar hace cuatro que no gana.