A horas de haber asumido la presidencia del Partido Justicialista nacional, Alberto Fernández ratificó que no habrá “nada ni nadie” que cambie el objetivo del peronismo y del gobierno nacional de “industrializar el país” y “distribuir equitativamente la riqueza”.

"Los y las peronistas llegamos a la política para representar a quienes no tienen voz, para industrializar el país, para distribuir equitativamente la riqueza. Nada ni nadie nos va a mover de ese objetivo", definió el jefe de Estado a través de Twitter.


El mensaje que retomó algunos de los conceptos vertidos anoche durante su discurso de asunción como titular del PJ nacional, fue acompañado por una fotografía del acto que tuvo lugar en el club Defensores de Belgrano, en el barrio porteño de Núñez.

"Heredamos un país en terapia intensiva y después llegó la pandemia. Ante ese escenario tuvimos la inteligencia de estar unidos, y con unidad estamos vacunando a los argentinos y las argentinas, y reconstruyendo lo que otros destruyeron", puntualizó el presidente.

Además, volvió a cuestionar a la oposición con un tiro por elevación que cayó en Juntos por el Cambio y su líder, Mauricio Macri, quien ayer participó de una reunión política desde su dormitorio.

"Quienes nos piden autocrítica por Zoom y desde la cama le han causado un enorme daño a la Argentina favoreciendo la especulación financiera. Nosotros tenemos un proyecto integrador, federal, de producción y trabajo", dijo Fernández.

El mandatario reforzó, además su llamado a la unidad de todos los sectores del peronismo: "En unidad logramos ponerle un freno a ese modelo de pobreza y destrucción del aparato productivo. En unidad nos cuidamos frente a la pandemia. Y en unidad vamos a reconstruir la Argentina y vamos a ponerla otra vez de pie".