Para este fin de semana largo de Semana Santa se espera buen clima, aunque nublado, tanto en Capital Federal y el conurbano como en los principales destinos turísticos del país de acuerdo a lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo

A partir de este jueves el cielo estará nublado y con probabilidades de lluvia durante la tarde en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con una temperatura mínima de 15 grados y la máxima de 24. Los días siguientes tendrán condiciones similares -aunque sin lluvias- mientras que el domingo la máxima será de 26 grados.

En Mar del Plata también estará nublado y con lluvias y chaparrones durante todo el fin de semana largo con una mínima de 10 grados y una máxima de 21, que recién llegará para el domingo de Pascuas, el único día para el que no se prevén aguaceros.

Para la ciudad de Córdoba se espera un clima parecido al porteño. El los días de Semana Santa estarán nublados y la temperatura oscilará entre los 10 y los 26 grados

En Salta, el SMN anuncia lloviznas y tormentas aisladas para el jueves y viernes con temperaturas que irán de los 13 a los 23 grados. Para el sábado y el domingo se esperan jornadas mayormente nubladas, ambos días con una mínima de 15 grados y máximas que rozarán los 23 grados. El domingo de Pascuas se esperan tormentas aisladas durante la tarde-noche.

En Puerto Iguazú el jueves se prevé una mañana con neblina y mayormente nublado a la tarde, con marcas térmicas que irán de los 12 a los 28 grados. Los días siguientes la amplitud térmica será similar: el viernes habrá entre 15 y 29 grados, el sábado entre 16 y 31 y el domingo la temperatura ira desde los 19 hasta los 31 grados. Las nubes se mantendrán a lo largo de todo el fin de semana largo.

En Bariloche, el jueves se esperan lluvias aisladas, chaparrones y lloviznas durante todo el día con una mínima de 12 grados y una máxima de 18. Viernes y sábado estarán mayormente nublados con temperaturas que irán de los 7 a los 25 grados. El domingo de Pascuas ingresará un frente de viento del norte que ubicará los termómetros entre los 11 y los 19 grados, mientras que el cielo se mantendrá algo nublado.

Para Ushuaia, el SMN anuncia una jornada a pleno sol para el jueves con temperaturas que oscilarán entre los 7 y los 12 grados. Sin embargo, a partir del viernes llegan las nubes que se mantendrán durante todo el feriado con mínimas que tocarán los 5 grados y máximas que llegarán hasta los 14 grados. El sábado hay bajas probabilidades de lluvias y tormentas durante la mañana, mientras que se esperan lloviznas para la tarde-noche.