Al menos seis personas murieron en La Rioja luego de que una ambulancia y un automóvil chocaran sobre sobre la ruta 38, cerca de la localidad de Talamuyuna. Otras cuatro quedaron heridas y están internadas en dos hospitales de esa provincia.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de anoche, cuando un auto Peugeot 307 dio de frente contra una ambulancia del Hospital de la localidad de Vera Barros, que provenía de la provincia de Córdoba.

El jefe de la Policía de La Rioja, Roque Jaime, indicó que en la ambulancia viajaban cuatro personas, mientras que en el auto viajaba una familia de entre cuatro y cinco miembros.

Debido a "la violencia del impacto, hay seis personas sin vida, y cuatro fueron trasladadas al Hospital Vera Barros y Hospital de la Madre y el Niño”, dijo el comisario.

“No podemos dar más datos, trabaja la Policía técnica. Al momento no tenemos identidades ni hipótesis sobre el accidente”, añadió y precisó que al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de la Ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía y el SEM 107.

Las causas del accidente aún no fueron determinadas y si bien aún no se informaron los datos de las víctimas, habría niños y jóvenes.