Con un gol de Mauro Icardi en tiempo de descuento, París Saint-Germain derrotó 3-2 este domingo a Saint-Etienne de local y quedó a un punto de Lille, el líder de la Liga de Francia.

Icardi, que se recuperó de una lesión y volvió a jugar luego de cinco partidos, salvó al equipo de Mauricio Pochettino de un nuevo paso en falso con un gol en el sexto minuto de descuento.

El rosarino ingresó en el complemento con el partido igualado sin goles y fue protagonista de un final electrizante. Saint-Etienne se puso arriba, un minuto después lo empató Kylian Mbappé, quien nuevamente a tres del final marcó de penal el 2-1 parcial para PSG.

No obstante, la visita lo igualó a los 92, pero a los 95 apareció Icardi para darle la agónica victoria al defensor del título, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas en el Parque de los Príncipes.

Di María también ingresó en el segundo tiempo, mientras que Leandro Paredes no jugó por suspensión, al igual que el brasileño Neymar.

Con este triunfo, el equipo de Pochettino, flamante semifinalista de la Champions League, aprovechó el empate 1-1 del sábado entre Lille y Montpellier, y quedó a un punto cuando quedan cinco partidos para el final del campeonato.

Otros resultados: Brest 1-Lens 1; Dijon 2-Niza (Walter Benítez) 0; Nimes 1-Estrasburgo 1; Reims 0-Metz 0; Burdeos 0-Monaco 3; Nantes 1-Lyon 2.

Principales posiciones: Lille 70 puntos; PSG 69; Monaco 68; Lyon 67; Lens 53; Marsella 52; Rennes 51.