Defensa y Justicia informó que los jugadores Eugenio Isnaldo, Enzo Fernández, Lautaro Escalante, Lautaro Amadé y Tomás Martínez, se encuentran aislados desde este jueves por haber contraído coronavirus, con lo que suman 11 los casos declarados en poco más de una semana.

"Defensa y Justicia informa que en los hisopados realizados al plantel en el día de la fecha arrojaron resultados positivos de COVID-19 a los jugadores Eugenio Isnaldo, Enzo Fernández, Lautaro Escalante, Lautaro Amadé y Tomás Martínez", señaló el club por medio de sus redes sociales oficiales.

A lo que agregó que "los cinco jugadores se encuentran aislados, en buena condición general", mientras que "el resto del plantel, cuerpo técnico y staff arrojó resultados negativos en sus respectivos tests", completó.

De ese modo, el entrenador Sebastián Beccacece afrontará un dilema para conformar el equipo que recibirá en Florencio Varela a Unión de Santa Fe, el domingo venidero a las 12.10, por la 12da. fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, máxime que dos días después, el martes 5 de mayo, recibirá a Palmeiras por la Copa Libertadores.

La semana pasada se contagiaron Rodolfo Rotondi y Nicolás González, sumándose el último martes Braian Romero, Fernando Meza y Franco Paredes, además del kinesiólogo Sergio Serrizuela, con los que totaliza los 11 afectados de Covid-19.