En una decena de allanamientos realizados a mediados de esta semana fueron detenidas cinco personas con estupefacientes, dinero en efectivo y hasta un cráneo. Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Prefectura Naval y fueron llevados a cabo entre miércoles y jueves, tanto en Rosario como en la ciudad de Santa Fe.

Según se indicó, la fuerza nacional realizó el operativo en el marco de una causa por el delito de narcomenudeo. Las personas implicadas fueron aprehendidas en dos series de allanamientos: el miércoles se hicieron cuatro procedimientos en Santa Fe y el jueves otros seis, en Rosario, por orden de la Justicia Federal de Rosario y la Fiscalía Federal 3. 

Los detenidos, según se indicó, son cuatro hombres y una mujer que están bajo sospecha por la venta de estupefacientes ya que en los operativos se incautaron plantas de marihuana y trozos de la misma sustancia, cocaína, municiones de arma calibre 9 milímetros, un chaleco antibalas y un cráneo que fue hallado dentro de un pozo, junto con velas. Además, se secuestraron materiales electrónicos y dinero en efectivo.