Música

Cámara. Denis Eckert (piano) y Agustín Tamagno (oboe y corno inglés) brindarán un concierto gratuito en el marco del ciclo Música de Cámara del Espacio Cultural Universitario. (Hoy a las 19.30 en San Martín 750)

Venegas. El cantante, guitarrista y compositor Julián Venegas se sumará a la programación del ciclo Jazz/Vox, donde interpretará sus canciones acompañado por Alfredo Tosto en percusión y Mariano Ruggieri en teclados. (Hoy a las 20.30, gratis, en CEC, Estévez Boero 980)

Festejo. La orquesta Rosario Smowing celebrará sus 17 años con un show que repasará distintos momentos de su intensa historia. Como banda invitada abrirá el encuentro Santo Chango. (Hoy a las 22 en Teatro Vorterix, Salta 3519)

Rojo. El músico y doctor en Física tucumano Alberto Rojo regresará a la ciudad para realizar un repaso por sus tres discos de estudio. En esta oportunidad, sumará como acompañantes al percusionista Horacio Cacoliris y al bajista Norbi Córdoba. (Mañana a las 21.30 en Petit Salón de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085)

Alberto Rojo actuará mañana en el Petit Salón.

Coco. Acompañado por sus hijos Juan Martín y María Eugenia, el folklorista Coco Díaz actuará en El Aserradero para interpretar parte de su extenso cancionero, ése que comenzó a construir en los 60 como parte del grupo Los cantores de Salavina. (Mañana a las 21.30 en Montevideo 1518)

Homenaje. Esteban Díaz volverá a escena con su homenaje a Gustavo Cerati. El concierto incluirá obras del propio Díaz, ex líder del grupo Margaret. (Domingo a las 21 en McNamara, Tucumán 1016)

Teatro

Humor. Mariela Feugeas, María Rosa Vazzani y Gabriela Bertazzo interpretarán Mamaniáticas, propuesta humorística dirigida por Mónica Toquero. (Hoy a las 21.30 en Caras y Caretas, Corrientes 1518)

Otros

Rocambole. El artista gráfico Rocambole presentará su último libro: De regreso a Oktubre. Lo que quedó en el tintero. En el marco de su visita, Rocambole brindará mañana un workshop sobre packaging discográfico. (Hoy a las 19.30 y mañana desde las 14 en Nómade, Ovidio Lagos 68 bis)