"Clasificar a octavos en Sudamericana era el gran objetivo y se logró”, aseveró Cristian González, quien se aseguró su continuidad como técnico de Central con el logro deportivo. Después de diez meses de entrenamientos sin interrupción, el plantel de Central inició ayer las vacaciones, hasta mediados de junio. Para los canayas la agenda de partidos se retomará en julio y mañana se conocerá el rival que tendrán en el torneo internacional, cuyo partido de ida se jugará a fin de julio en condición de visitante.

“Se logró el gran objetivo de clasificar a octavos de final de Copa Sudamericana. Fuimos justos vencedores de este grupo, y jugando partidos de alto nivel. Me voy contento porque el rendimiento del equipo fue muy bueno", celebró el Kily González.  "En la Sudamericana ahora se van a sumar los terceros de cada grupo de la Libertadores, se vienen duelos mano a mano. Es momento de descansar, recargar energías, luego volver y deberemos mejorar en todo sentido. Hemos logrado un paso importante, pero no se termina acá, lo que uno transmite siempre es ir por más", destacó el entrenador auriazul.

El plantel volverá a los entrenamientos el martes 15 de junio. En la primera quincena de julio iniciará la Liga Pofesional y a fin de julio, entre el 27 y el 29, el equipo jugará el partido de ida de octavos de final de Copa Sudamericana en condición de visitante. Se definirá de local la primera semana de agosto. Mañana, por sorteo, se conocerá el rival.