Latelonius, la banda rosarina de groove, sigue encendiendo la llama en esta segunda mitad del año con la presentación de Disconius, un track pegadizo y funk, tercer y último capítulo que completa la saga de sesiones en vivo realizadas en Casa Brava, denominadas Sesiones en Casa.

Disconius "es un track de larga duración pero que a la vez no es largo: mucho movimiento, vientos vibrantes y dinámicas que proponen un trance entre danza y música piden ponerlo una y otra vez". El sitio elegido para la grabación fue el patio interno de Casa Brava, lugar en el que  músicos, productores, directores le dieron vida a la épica propuesta. 

 

"Los equipos de Mariscal Media, Madriguera Sur Estudio y LongPlay Records son los responsables de la calidad demostrada en cada uno de estos tres encuentros que se fueron sucediendo desde principios del año. La mítica casa de Pichincha al 120 se transformó en el set perfecto para mostrar el groove intacto de la agrupación", destacan en la promoción de este nuevo material. 

Disponible en en el canal de You Tube de Latelonius