El hombre que convirtió el único gol del partido, Alejandro Gómez, reconoció luego de la victoria que estaba "esperando este momento" que lo encuentra como integrante del seleccionado y al mismo tiempo decisivo para lograr la clasificación. 

"Estoy súper feliz por la victoria y por esta posibilidad de jugar que me brinda el entrenador. Cuando marqué el gol pensé en mi familia, en los amigos, en el esfuerzo que hace uno al esperar el turno para poder jugar", señaló el jugador del Sevilla de España. 

En relación a la acción del gol, Gómez indicó que "la asistencia de Angel (Di María) fue buenísima, sólo tuve que poner el pie abajo y definir tranquilo". El ex San Lorenzo y Arsenal también se expresó sobre el futuro del torneo, y explicó: "Somos candidatos al igual que Brasil, ahora tenemos una semana para descansar y prepararnos para lo que viene más adelante".

Por su parte, el defensor Germán Pezzella dijo que el equipo piensa "en todos los partidos para seguir creciendo. Nos tocó jugar un gran primer tiempo, pero en el segundo bajamos la intensidad. Lo más importante es que no nos crearon situaciones".

El ex River Plata destacó que Argentina tiene "un grupo amplio de futbolistas. Cuando alguno se cansa hay otro para responder de la misma manera". Y agregó: "Tenemos que tener la cabeza tranquila, el equipo va creciendo, y la meta tiene que ser seguir mejorando en cada una de las presentaciones".