El rosarino Angel Di María volvió a destacarse en el seleccionado argentino, y lentamente va recuperando el nivel de juego que tuvo cuando inició su vínculo con el equipo. "Estoy muy contento, creo que merecimos la victoria, hicimos un partido espectacular. Algunos venían jugando mucho y otros menos, pero en general el equipo respondió".

El volante del París Saint Germain fue el que habilitó a Gómez con mucha precisión en la acción que finalizó con el gol argentino. "Arrancamos fuerte, es una de las cosas que hablamos siempre antes de empezar. Después tratamos de manejar el partido, a veces se puede y a veces no".

"El gol fue muy lindo -continuó Di María-, sabía que él (por Gómez) la iba a picar. Tuvimos muchas chances para convertir pero no pudimos, no siempre se puede convertir".

Di María aclaró que a él lo apasiona "jugar siempre, y estar de titular. Cuando me tocó intenté dar lo máximo en cada entrenamiento, y demostré que estoy capacitado para estar acá. Los que integramos este plantel estamos por algo". Y remarcó que "Brasil es el candidato. Gana más fácil que nosotros, y a nosotros nos cuesta mucho".