El economista y candidato a diputado Nacional por Avanza Libertad José Luis Espert analizó en Redacción IP la actualidad política de cara a las elecciones.

"Desde Avanza Libertad nunca planteamos una interna adentro de Juntos por el Cambio, si no que planteamos un mega frente opositor que hiciera una mega PASO: que involucre a Juntos por el Cambio, Avanza Libertad, al peronismo no kirchnerista, radicalismo, entre otros. Al final fueron más juntos por el cargo que Juntos por el Cambio", aseguró en diálogo con Andrés Fidanza, Patricia Blanco y Leandro Renou.

En ese sentido, remarcó que Elisa Carrió descartó la idea de competir en las PASO y que Javier Milei será la cabeza de la lista de diputados de Avanza Libertad en la Ciudad de Buenos Aires.

"Somos la única alternativa real para que Argentina sea un país razonable para la gente de trabajo, para el comerciante, para el que quiere prosperar. Argentina se ha transformado en un país en decadencia por culpa de los Macri, de los Cristina Fernández, los Alberto Fernández, los Duhalde, los Vidal".

Respecto a la pandemia y la gestión de las vacunas, el economista dijo: "Que no nos hagan creer que la paga el estado, el estado son los impuestos y los impuestos los pago yo y vos. Nosotros nos pagamos las vacunas".

Espert también se mostró crítico con los empleados del Estado, los sindicatos, el modelo impositivo y sentenció: "Hay que terminar con el populismo, el sistema que Argentina adopto hace casi un siglo y que le ha provocado una de las decadencias más grandes del mundo".

Redacción IP se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 22 a 23, con la conducción de Patricia Blanco, Andrés Fidanza y Leandro Renou.