Nora Veiras. Egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad del Salvador. Cursó la maestría en gestión educativa en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso). Trabajó en radio y televisión. Desde 1987 integra el staff de Página/12. Desde 2018 ejerce la dirección periodística del diario.

Alberto Kornblihtt, doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Buenos Aires e Investigador Superior del CONICET. Dirige el Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias (Ifibyne) y se desempeña como docente del Departamento de Fisiología, Biología Molecular y Celular en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

Es libre y gratuito.

Jueves 8 de julio, 18:30 hs.

¡Seguila en vivo!

Romina Calderaro es periodista. Ex alumna del CNBA donde ganó una pasantía en Página/12 como participante del taller de periodismo y se formó en el diario a los 17 años, siendo la pasante más joven del diario. Trabajó en Radio Del Plata, mano a mano en el canal 360 TV con figuras como Héctor Larrea, Marcelo Zloto, Reinaldo Zietecase, Mex Urtizberea y Dario Villarruel, entre otros. Hoy es editora de política en el diario, entrevistando a las figuras políticas más importantes.

Sergio Olguin es escritor y periodista. Su primera novela, Lanús, apareció en el 2002. Luego siguieron Filo (2003), El equipo de los sueños (2004) y Springfield (2007). Con Oscura monótona sangre ganó el Premio de Novela de Tusquets Editores 2009. Publicó cuatro novelas protagonizadas por Verónica Rosenthal: La fragilidad de los cuerpos (2012), Las extranjeras (2014), No hay amores felices (2016) y La mejor enemiga (2021). Guionista de la película El Ángel (2018), de Luis Ortega. Fue también director y editor de diversas revistas culturales.

Jueves 22 de julio a las 18:30 hs.

Este evento requiere inscripción previa

Exclusivo para soci@s

Hacete soci@

¡No te la pierdas!

Transmisión online por YouTube

Además 2 x1 en obras de teatro