Enfriado el mercado de pases de Boca tras la lluvia de incorporaciones del mes de junio, Miguel Angel Russo podría quedarse sin una de sus habituales piezas defensivas. Es que Lisandro López tendría intenciones de emigrar ya que no tiene el puesto asegurado, en coincidencia con la llegada de una oferta desde fútbol árabe que por el momento no satisfizo ni al club ni al jugador.

El club interesado es el Al Nassr y pretende llevarse al defensor de 31 años a préstamo por un año, a cambio de un millón de dólares. En lo que va del ciclo del DT, López disputó 31 de los 55 partidos que tuvo Boca, siempre compitiendo por el puesto con Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y más recientemente Marcos Rojo, por lo que el futbolista arribado a La Boca a principios de 2020 a cambio de tres millones de euros a Benfica, de Portugal, no vería con malos ojos cambiar de camiseta y sumar minutos.

En tanto, un tema que sonó en la jornada xeneize fue la reaparición pública del expresidente Daniel Angelici, quien disparó contra Juan Román Riquelme, como era de esperar. "No lo veo preparado a Riquelme para ser vicepresidente. Es difícil cuando hablan exjugadores que entiendan lo que significa un balance. Mi gestión fue la más exitosa de toda la historia del club. La nuestra fue la mejor, sin dudas", argumentó el exmandatario, apuntado por la dirigencia actual por las finanzas que dejó en el club.

Sobre Jorge Amor Ameal, actual mandamás xeneize, Angelici también se expresó durante un pasaje del programa televisivo "El show del fútbol". "Todo el mundo sabe que hay un presidente que no está presente y que el Consejo de Fútbol maneja el club, sobre todo el predio que fue tan criticado. Me comentan que llega la ropa y salen bolsones. El baúl lleno de bolsas de ropa que entra y se llevan los integrante del Consejo", instaló.

Por último, le tiró flores a su padrino futbolero y político: "Mauricio (Macri) para mí fue el mejor presidente de la historia de Boca, junto con Armando, por la cantidad de títulos que ganó, pero si se agarran los balance de toda la historia de Boca la mejor gestión económica, financiera y patrimonial del club fue la nuestra, mejor que la de Macri. Mi gestión fue la más exitosa de toda la historia del club, fue la mejor, sin dudas".