Con un gol del defensor Lucas Villalba cerca del final del encuentro, Argentinos Juniors venció 1-0 a Newell's Old Boys en el estadio "Diego Armando Maradona", al cierre de la segunda fecha de la Liga Profesional.

El Bicho tenía el objetivo de dejar atrás el traspié en la Copa Libertadores y con este triunfo alcanzó cuatro unidades en el torneo. El equipo de Fernando Gamboa jugó con diez casi toda la segunda etapa por expulsión de Jonatan Cristaldo.

El equipo de Gabriel Milito y el de Gamboa protagonizaron en La Paternal una discreta etapa inicial cargada de imprecisiones y que contó con escasas situaciones de gol de ambos lados.

Y apenas iniciado el complemento, el delantero Cristaldo le cometió una dura falta a Kevin Mac Allister, por lo que recibió roja directa.

Con un hombre más, Argentinos empujaba y Newell's aguantaba. El ingresado Reniero se perdió un gol increíble ante el arco desguarnecido.

Finalmente el premio para el local llegó a tres minutos del epílogo: en una jugada sucia tras un corner desde la derecha, Villalba aprovechó un rebote y de arremetida señaló el único grito de la noche. 

En la próxima jornada, Argentinos visitará a Arsenal de Sarandí el jueves a las 16.30, mientras que el elenco rosarino recibirá a Estudiantes de La Plata el mismo día, pero a partir de las 21.