Antes de la pandemia los actos se medían por la cantidad de participantes. Ahora por la calidad de los invitados. En el caso del Frente de Todos de Santa Fe, el que parece que picó en punta es el gobernador Omar Perotti que contó con la presencia, a través del Zoom, del presidente Alberto Fernández. Un hecho que no amilanó a Agustín Rossi, quien junto a la vicegobernadora Alejandra Rodenas, dijo con el Monumento a la Bandera de fondo que "he transitado la vida política en Santa Fe defendiendo las mismas ideas y valores, con las mismas convicciones. En todas las instancias que estuve, nunca les fallé a los militantes, afiliados y adherentes, esta vez tampoco les voy a fallar", aseguró.

"Para nosotros no hay una interna. Solo vamos a las PASO a pedirle a los santafesinos que nos ordenen la lista", dijo Perotti en la presentación formal de la lista Celeste y Blanca, la de su espacio, Hacemos Santa Fe. Allí apareció, vía streaming, Fernández quien le recordó al gobernador que el 12 de setiembre enfrenta a su exministro de Defensa, Agustín Rossi: "Alguien a quien quiero mucho; solo pido que la confrontación sea de ideas, que los santafesinos definan y luego nos ayuden a encarar lo que falta y cumplir los desafíos pendientes", encomendó el Presidente.

Perotti, que compite como precandidato a senador nacional suplente, ratificó su aval a las candidaturas de Marcelo Lewandowski, Marilyn Sacnun y Roberto Mirabella, a pesar de las críticas que le prodigó Rossi. "Yo no especulo, digo claramente dónde estoy parado", afirmó. 

Rossi y Rodenas eligieron Rosario y desde allí el ministro de Defensa señaló: "Estoy muy entusiasmado con la posibilidad de ir al Senado de la Nación a defender a Santa Fe. Es una provincia que tiene muchos problemas y se necesita una actitud de cooperación permanente con el gobierno nacional, los senadores santafesinos debemos construir un puente en ese sentido para resolverlos".