El cadáver de Daniela Roxana Barrionuevo, de 36 años, fue encontrado recostado en su cama en su vivienda ubicada en la calle Forest al 1700, Hurlingham. En la casa también fue hallado muerto su ex marido, Eleonel D’Amelio, de 40, ahorcado en un pasillo, sujetado del cuello por una cinta de persiana y atado a un alambre. D’Amelio había intentado matarla el año pasado y recuperó su libertad meses atrás.

El hijo de Barrionuevo, de 22 años, fue quien encontró los cadáveres (había ido a la vivienda porque su madre no le contestaba el celular).

El 30 de noviembre, D’Amelio había incendiado la casa de la mujer con intenciones de matarla a ella y a sus hijos, por lo que fue detenido por “tentativa de homicidio”. En ese entonces Barrionuevo solicitó que D’Amelio no quedara detenido.

El hombre finalmente recuperó la libertad el 26 de enero de 2017. Se volvió a juntar con Barrionuevo y viajaron juntos a Brasil la semana pasada.

En su cuenta de Facebook la mujer asesinada subió una foto en donde se la ve con D’Amelio en las cataratas del Iguazú. Días después del incendio de su vivienda, escribió en esa red que “siempre” y “solo Dios” sabía cuánto había amado a D’Amelio, al tiempo que deseó que todo pasara “pronto. Sé que ya no voy a poder verte más, dejo mi corazón junto al tuyo...”