En la previa de lo que será el inicio de la difusión de los spots de camapaña para las próximas elecciones legislativas, que las agrupaciones políticas podrán exhibir a partir del domingo en los medios de comunicación, el Frente de Todos presentó una nueva pieza publicitaria que lleva como lema: "Vamos camino a encontrarnos con #LaVidaQueQueremos".

A través de las redes sociales, el oficialismo difundió un video de poco menos de un minuto, en el que destaca la recuperación del país frente a la pandemia de coronavirus y lanza como consigna un mensaje esperanzador: "Estamos empezando a salir".

"Salimos a buscar las vacunas, salimos de vacunarnos y de a poco las cosas nos van a empezar a salir. Los amigos van a salir. Vamos a salir a dar una vuelta o muchas. Las familias van a salir. Vamos a salir al recreo", reza el spot, al destacar que gracias al acelerado plan de vacunación Argentina está cada día más cerca de regresar a la normalidad. 

Sobre la situación económica y social, y la apertura de actividades, el video proyecta un futuro con reactivación: "Las pymes van a salir. Vamos a salir a cosechar. Vamos a salir a la igualdad. Los fulbitos van a empezar a salir. Los trabajos van a salir. Todo va a salir bien". 

Y concluye: "Vamos camino a encontrarnos con la vida que queremos".

El video deja en claro cuál será eje de la campaña que se repetirá durante estos meses en la producción publicitaria, en la estrategia digital y en el discurso de los candidatos. "La vida que queremos es una apuesta a la esperanza y a terminar con la languidez del encierro. Empieza por la vacunación y la superación de la pandemia, pero se proyecta en la reapertura, el reencuentro y en volver a tener una economía normal", explican en Casa Rosada.

En esa línea , se expresó ayer Alberto Fernández al anunciar el plan de "aperturas sostenidas y progresivas" de actividades. "La vacuna es la puerta de salida de la pandemia. Cada mes falta menos para que todos y todas la crucemos. Vamos a volver a vivir responsablemente la vida que queremos”, señaló.

La pieza publicitaria emitida hoy fue la segunda que presentó el Frente de Todos. La primera la dio a conocer en el acto de lanzamiento de los candidatos en la fábrica Queruclor, en Garín, encabezado por Alberto Fernández y Cristina Kichner.