"Sos el más grande, puedes superarme cuando quieras." El defensor brasileño Dani Alves le respondió a través de sus redes sociales a Lionel Messi, quien en la conferencia de prensa de despedida del Barcelona lo recordó para felicitarlo por el reciente oro olímpico ganado en Tokio 2020, con el que engrosó su record del futbolista más ganador de la historia. Alves y Messi fueron compañeros en el club catalán, donde jugaron 349 partidos juntos. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, el defensor del seleccionado olímpico brasileño y San Pablo le dijo a Messi que sería solo "una asistencia más" el intento de superarlo en cantidad de títulos, como el rosarino se desafió durante la conferencia de prensa en la que anunció su salida del Barcelona. 

Alves calificó a Messi como "el mejor par que he tenido" y, a días de quedarse con el oro olímpico, le dedicó más palabras de reconocimiento:  "Gracias por todo lo que nos regalaste, gracias por compartir tanto y gracias por dejarme formar parte de tu historia".

Qué había dicho Messi de Alves

En la conferencia de prensa que ofreció en el Camp Nou, Messi aseguró que quería "seguir compitiendo, luchando por titulos y sumando titulos a mi carrera". En ese momento, el 10 recordó a su ex compañero del Barca para felicitarlo por el oro olímpico y aseguró: "Estoy muy cerquita de él y voy a pelear para alcanzarlo. Y pasarlo si es posible". El 10 cuenta con 38 títulos en total, el último la Copa América ganada con la Argentina.  

"La gente me conoce sabe que soy un ganador, que quiero seguir compitiendo, si me hubiese quedado acá, hubiese luchado para intentar ganar todo, y mis últimos años de carrera lo quiero terminar de la misma manera", concluyó Messi al ponerse la meta de conseguir, al menos, otros 5 títulos para alcanzar a Alves

"Qué honor poder acompañar de cerquita tu evolución", le dedicó el lateral derecho, de 38 años y cerró: "Don 'Leo' Messi a seguir haciendo historia donde quieras que vayas…. Acá estará un CRAZY siempre a la orden y para todo los momentos, sobre todo para los menos buenos. Se te quiere mucho por acá papito".