Los familiares y amigos del ex defensor de Independiente Leonel Bottaro, fallecido el lunes en un accidente de tránsito, están solicitando la presencia de testigos que puedan aportar datos a la justicia con la intención de encontrar a la persona que embistió al ex futbolista. Bottaro fue arrollado cuando circulaba con su moto por una calle de Sarandí por un automóvil de color rojo, cuyo conductor se fugó después de impactarlo.
El trágico hecho ocurrió en el mediodía del pasado lunes cuando Bottaro, de 36 años, transitaba con su moto y fue atropellado por un automóvil rojo en el cruce de la avenida Debenedetti y Escalada, en la localidad de Sarandí, a cinco cuadras de la cancha de Arsenal. Como consecuencia del fuerte impacto, el ex defensor murió en el acto, mientras que el conductor del vehículo se fugó sin siquiera intentar ayudar a la víctima, por lo cual familiares y amigos de Bottaro solicitan el contacto de testigos o cámaras de seguridad del lugar para encontrar al sujeto. La noticia se conoció a través del portal Soy del Rojo.
Leonel Bottaro debutó en Independiente con Américo Gallego como entrenador en 2003, pero lesión en la rodilla frustró su ascenso, tras lo cual volvió a la Reserva en 2004 y luego emigró a Dinamarca, donde intentó sin éxito fichar en Odense y Randers. También estuvo en Argentino de Mendoza, Real Arroyo Seco y Real Marmoré de Bolivia, antes de regresar a la Argentina hasta su retiro en Deportivo Merlo.