Defensa y Justicia empató sin goles con Godoy Cruz en Florencio Varela, en un encuentro cuyo desarrollo se vio complicado por la lluvia que cayó, por momentos de manera intensa, a lo largo de los 90 minutos. Por actitud, por su decisión de buscar la victoria a pesar a pesar del mal estado del campo de juego, y las oportunidades, pocas por cierto, Defensa estuvo más cerca de quedarse con los tres puntos. Godoy Cruz terminó con diez por la expulsión de Juan Garro. 

En el arranque Godoy pareció adaptarse mejor a la situación porque trató de escalar en el campo a través de pelotazos, mientras que Defensa procuró jugar por abajo. A pesar de lo distinto de los caminos, ambos dispusieron en el primer tiempo de una chance clara para marcar.

A los 6 la oportunidad la tuvo Defensa cuando un remate de Agustín Bouzat se estrelló contra el poste derecho del arco defendido por Rodrigo Rey, en tanto, un minuto después, la ocasión fue para el Tomba, pero Garro remató alto cuando quedó de frente a la valla.

Podría decirse que el primer período fue parejo hasta los 35 minutos, ya que a partir de entonces Defensa marcó una pequeña diferencia en el juego, la que estiró en el segundo segmento. Pero ese leve dominio no se pudo ver en las cercanías del arco, ya que tanto uno como el otro tuvieron, al igual que en la primera etapa, una escena favorable para marcar.

Sobre los 58 minutos llegó la ocasión de Defensa, pero el muy buen cabezazo de Andrés Ríos fue rechazado por Rey, mientras que, a los 83, Gabriel Arias rechazó en una eficaz intervención un disparo de Angel González.