Diferentes espacios políticos competirán en la provincia de Buenos Aires en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre. La Cámara Nacional Electoral (CNE) oficializó las boletas de los precandidatos a diputados nacionales. 

Se trata de las 23 listas que presentan postulantes para disputarse 13 bancas en la Cámara de Diputados en las generales del 14 de noviembre.

El Frente de Todos presenta una lista de unidad, encabezada por la expresidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz. Juntos tiene una interna entre una lista liderada por Diego Santilli y otro que lleva de primer candidato al neurocientífico Facundo Manes.

Florencio Randazzo se postula al frente de la lista Vamos con Vos y Guillermo Moreno a la cabeza de la boleta de Principios y Valores.

La izquierda tiene cuatro listas. En el FIT-U hay una interna entre dos: una lleva a Nicolás del Caño y la otra a Alejandro Bodart. Por el Nuevo MAS se presenta Manuela Castañeira y por Política Obrera se postula Jorge Altamira.

En las demás listas que completan la oferta electoral hay candidatos como José Luis Espert, Cynthia Hotton, Juan José Gómez Centurión y la mediática Cinthia Fernández. 

Las 23 boletas para las PASO en provincia de Buenos Aires