La precandidata a senadora nacional por la Lista 502 del Frente Todos Lucía Corpacci cumplió con su deber cívico en el Colegio Padre Ramón de la Quintana.

Luego de votar, la ex gobernadora de Catamarca dialogó con la prensa, oportunidad en que destacó que el acto eleccionario “está muy bien organizado, respetando los protocolos sanitarios y se desarrolla en forma tranquila”.

Además, dijo que "entiende claramente que en estos dos años hubo una pandemia que frenó la actividad de cualquier gobierno de cualquier lugar del mundo", y agregó: "Ahora estamos con un alto porcentaje de la población vacunada, con un gobierno dispuesto a seguir adelante y a levantar la argentina", aseguró.

Adelantó que esperará los resultados de los comicios por la tarde en la sede del Partido Justicialista.

Por último, la diputada nacional consideró que celebrar elecciones “es muy importante para el país y la democracia”, al tiempo que valoró que “la participación de la gente es fundamental”.

Dante López Rodríguez

El precandidato a diputado nacional por la Lista 502 del Frente Todos, votó en la Escuela N°198 Huayra Punco.

Dante destacó la concurrencia en las escuelas durante las primeras horas del acto eleccionario: “se ve una importante concurrencia y está todo ordenado en las escuelas con respecto a los protocolos”.

A su vez, resaltó que en el contexto de pandemia se trabajó mucho para concientizar a la población sobre las medidas sanitarias a tener en cuenta a la hora de concurrir a votar. 

Por último, el legislador nacional señaló que durante el día recorrerá algunas escuelas y que esperará los resultados de los comicios en sede del Partido Justicialista junto a los precandidatos de la Lista 502 del Frente de Todos.