El precandidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, acompañó a su hija durante su primer sufragio y remarcó que "es momento de curar la política".

El neurólogo que comparte espacio en Juntos ratificó la necesidad de la autonomía de la provincia de Buenos Aires de la capital y compartió que estaría esperando el resultado de los comicios en el búnker ubicado en La Plata.

"Estoy muy optimista porque he venido viendo algo que nació desde abajo hacia arriba, que no va a tener techo ni fecha de vencimiento. Es una idea de salir por encima de las tensiones que existen y que no nos deja progresar en Argentinas", expresó el precandidato.

Respecto de los reportes de supuestas irregularidades en la votación, Manes aseguró que existía un equipo controlando las urnas y que aún no había denunciado casos graves.

Además, ratificó la identidad de su espacio político dentro de la coalición opositora, pero recalcó que la UCR no "perdía identidad": "Somos una coalición, vamos a estar juntos pero con diferentes identidades. A trazo grueso queremos el mismo modelo de país, que es un país abierto al mundo, con instituciones fuertes, con racionalidad económica. Pero hay diferencias que las vamos a mantener".