La Selección argentina femenina de fútbol cayó este lunes ante su par de Brasil, por 4-1, en el segundo partido amistoso entre ambos que se jugó en el estado de Paraíba y que sirvió como preparación a la Copa América 2022, torneo que servirá para clasificar al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

En su segunda presentación ante el equipo verdeamarelho, el flamante entrenador argentino, Germán Portanova, formó con: Laurina Oliveros; Agustina Barroso, Eliana Stábile, Julieta Cruz y Aldana Cometti; Yael Oviedo, Fabiana Vallejos, Florencia Bonsegundo y Daiana Falfán; Romina Núñez y Mariana Larroquette.

Kerolin, Marta, Dabinha y Yasmin marcaron para el seleccionado brasileño, mientras que la delantera Mariana Larroquette (jugadora del Kansas City de Estados Unidos) descontó para las albicelestes. El equipo dirigido por el debutante DT también perdió el pasado viernes por 3-1 con el mismo rival, en un partido en el que descontó con gol de la mediocampista Florencia Bonsegundo (Madrid Club de Fútbol Femenino).

Las brasileñas fueron subcampeonas en el Mundial de China 2007 y siete veces campeonas de la Copa América Femenina (1991, 1995, 1998, 2003, 2010, 2014 y 2018).