El domingo 3 de octubre, Central se reencontrará con sus hinchas en el partido que el primer equipo afrontará ante Argentinos en el Gigante, por la 14º fecha de Liga Profesional. Podrán asistir los ocho mil abonados perjudicados en 2020 por la suspensión del campeonato y hay disponibles, de acuerdo a los permisos que se otorgarán, otras doce mil entradas. El club anunció que las localidades se distribuirán por medio de su página web y para eso los socios deben generar su usuario en Sede Virtual.

Con el anuncio de que se permitirá en las canchas de fútbol ocupación del 50 por ciento de las localidades de cada estadio, Central tiene 20 mil entradas habilitadas para distribuir en el partido que el canaya jugará el domingo 3 de octubre a las 13.30 frente a Argentinos. Los que tienen un lugar asegurado son los ocho mil socios que tenían abono a platea o palcos a marzo del año pasado, cuando se suspendió el torneo por la pandemia y esos hinchas no pudieron presenciar cinco partidos del primer equipo.

Es decir, para el partido de la vuelta de los hinchas hay disponibles 12 mil entradas, aproximadamente. Hoy los dirigentes mantendrán una reunión para analizar la situación y definir cómo se reparten esas localidades. Se debe determinar si los socios ingresarán gratis a las generales o por el contrario se sacan a la venta todas las entradas y se aplaza el beneficio el acceso al estadio para socios con cuota al día hasta tanto se tenga todo el estadio habilitado. También es una opción priorizar en primera etapa venta de abonos para el resto de la temporada. 

En cualquiera de estos escenarios, ayer el club adelantó que el expendio de todas las ubicaciones será exclusivamente por medio de la web, en la Sede Virtual. Y para acceder cada socio debe generar un usuario, si no lo tiene, con DNI, Nº de socio y un correo eléctronico. Este trámite ya está disponible en la web del club.