Este miércoles el clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores estará fresco y con probabilidades de lluvias a la tarde y la noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.

Para esta jornada se espera una mañana mayormente nublada y lluvias aisladas para la tarde-noche, las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 17 grados, con vientos del noreste que rotarán al este.

El jueves se pronostican lluvias aisladas durante la mañana y chaparrones a la tarde, marcas térmicas entre los 15 y los 19 grados y vientos que rotarán del este al noreste y luego al sur y al sureste.

El viernes se anuncia una jornada con cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 21. Los vientos provendrán del este y del noreste.

El sábado continuará el cielo parcialmente nublado, con vientos del noreste y marcas térmicas que se ubicarán entre los 13 y los 22 grados.

Para el domingo se esperan condiciones meteorológicas similares: temperaturas entre 14 y 24 grados, cielo parcialmente nublado y vientos del norte que rotarán al este.