El entrenador Marcelo Gallardo realizaría al menos dos modificaciones en el equipo de River que el próximo sábado a las 20.15 visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero y una de ellas será el regreso de Milton Casco al elenco titular.

El defensor se recuperó de un desgarro que sufrió en el isquiotibial de la pierna izquierda e ingresará por el juvenil Santiago Simón, mientras que el que seguiría afuera es Héctor David Martínez, que será probado durante la próxima semana para ver si llega al Superclásico frente a Boca.

Además, Gallardo colocaría desde el inicio al delantero Matías Suárez, quien viene sumando minutos tras dejar atrás una sinovitis en la rodilla derecha y, en caso de que vaya de arranque, el que saldría del equipo será Benjamín Rollheiser, aunque se estima que el futbolista pelearía con Braian Romero por un lugar en el once.

Entonces, el probable equipo de River para jugar frente a Central Córdoba de Santiago del Estero sería: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Franco Angileri; Enzo Pérez; Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Matías Suárez o Benjamín Rollheiser o Braian Romero.