La semana arranca con un cielo que irá de mayormente nublado a nublado en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico del tiempo. El martes llegarían las lluvias.

Para este lunes se aguarda una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 19 con vientos que soplarán del sector este, mientras que las condiciones climáticas cambian en la jornada del martes.

Para el martes se pronostican chaparrones, luego lloviznas y cielo mayormente nublado con marcas que oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 17 grados de máxima y los vientos soplarán del sector este.

El miércoles el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19 con vientos del sector noreste.

El jueves el cielo estará nublado en la mañana, mientras que por la tarde-noche se aguardan chaparrones con temperaturas que irán de los 15 a los 20 grados y vientos que soplaran del sector norte rotando al este.

El viernes se pronostica un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 13 grados y máxima de 22 con vientos que soplarán del sector sudeste.

Para el sábado se aguarda un cielo parcialmente nublado con temperaturas que oscilarán entre 12 y 19 grados y vientos del sector sudeste. 

El domingo tendrá un cielo algo nublado con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 19 con vientos que soplarán del sector sudeste.