La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el miércoles por la tarde el acto de presentación de siete camiones volcadores y un camión roll-off que se sumarán a la flota municipal. 

“Estamos presentando ocho nuevos camiones para poder brindar un mejor servicio de recolección de residuos a todos nuestros vecinos y vecinas. Estos camiones se suman a otra flota que hemos incorporado, y cumplimos con duplicar la flota de camiones que nos encontramos en nuestro Municipio. Estamos construyendo el Quilmes Limpio que nos merecemos”, expresó Mayra, que estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; los secretarios de Servicios Públicos y de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), Ángel García y Roberto Gaudio, respectivamente; y el coordinador general de Seguimiento del Programa Potenciar Trabajo, Ignacio Castro.

Mayra destacó que “esta es una tarea que requiere muchísima inversión y lo estamos haciendo, acompañados del Gobierno Nacional y Provincial, y también del compromiso ambiental para poder lograr, entre todos y todas, tener una ciudad sustentable y limpia”.