El delantero Lautaro Martínez, goleador del ciclo de Lionel Scaloni en el seleccionado argentino, será baja en el partido de esta noche contra Paraguay en Asunción correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 por una lesión muscular.

El "Toro" arrastra una sobrecarga muscular que podría agravarse, por lo que el cuerpo técnico decidió dejarlo afuera del encuentro que comenzará a las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, válido por la fecha 11 de las Eliminatorias. Ante la ausencia del goleador, el entrenador Lionel Scaloni tiene previsto ubicar como centrodelantero a Joaquín Correa, compañero de Martínez en el Inter.

El fin de semana antes de viajar a la Argentina, el bahiense había jugado 87 minutos y había marcado un gol en la victoria de Inter, campeón de Italia, sobre Sassuolo por 2-1 por la Serie A. Este será el primer partido que se perderá Lautaro en lo que va del certamen, ya que salió desde el inicio en los nueve que disputó el seleccionado en las Eliminatorias, en los que marcó tres goles.