Emiliano Martínez (8): uno de los mejores de Argentina. reaccionó muy bien ante remates de Suárez y Valverde en los primeros minutos. El arquero apareció nuevamente ante Suárez para evitar el gol uruguayo. Transmite seguridad y contagia al resto.

Nahuel Molina (6): demasiado contenido. No se mostró como salida al igual que en otras oportunidades. Se preocupó más por no cometer errores y descuidó otros aspectos del juego.

Cristian Romero (7): correcto en la marca y seguro cuando tuvo que controlar a Brian Rodríguez. En el segundo tiempo ingresó Cavani y no lo dejó accionar con facilidad. 

Nicolás Otamendi (6): se complementó bien con Romero pero tuvo problemas para atrapar a Suárez, que se le escapó con facilidad. Con el correr de los minutos fue levantando su nivel y se terminó afirmando.

Nicolás Tagliafico (6): al igual que Molina, no incursionó mucho en ataque. Nández tuvo que ver en ese aspecto, debido a que lo tapó con acierto. 

Rodrigo De Paul (8): el más movedizo del mediocampo. El ex Racing colaboró en la recuperación y se ofreció como descarga en ofensiva. En una de sus apariciones en el área terminó convirtiendo el segundo gol argentino. El despliegue físico que realizó fue elogiable y coronó su gran noche en la red.

Leandro Paredes (6): se movió en el centro de la mitad de la cancha y distribuyó con criterio hacia los costados. El duelo con Vecino fue parejo en esa zona del terreno. Se le notó la falta de continuidad en su club.

Giovani Lo Celso (7): probó al arco con un tiro de media distancia y se fue apenas arriba del arco. En otra oportunidad eludió a Muslera y estrelló la definición en el travesaño. Es otro de los que efectúa la doble función de atacar y defender, y ambas las realizó con acierto.

Nicolás González (6): aporta mucho sacrificio, pero a veces termina acelerando demasiado las acciones y genera confusión. Su participación en el gol de Messi fue fundamental para descolocar a Muslera.

Lionel Messi (7): Inició la acción de su gol lanzando la pelota al área para buscar a González, que descolocó al arquero, y vio como la pelota terminaba mansamente en las redes. También juntó a seis defensores en el área para abrirla hacia la derecha y dejar solo a De Paul para que le ceda el gol a Lautaro Martínez. Durante todo el partido, el capitán repitió su jugada habitual de esquivar rivales en velocidad, aunque no siempre terminaron generando peligro. 

Lautaro Martínez (7): tuvo pocas chances para rematar al arco. El delantero realizó las diagonales habituales pero muchas veces los compañeros no pudieron ubicarlo. Muslera le tapó la más clara al final del primer tiempo. El gol llegó finalmente para él en la segunda parte, con un toque suave abajo del arco.

Joaquín Correa: en su primera aproximación tuvo una chance para convertir, pero Muslera estaba bien ubicado.

Angel Di María: se ubicó sobre la derecha pero no combinó bien con Messi.

Julián Alvarez: ingresó faltando 15 minutos pero no tuvo chances de convertir en el área rival.

Exequiel Palacios: el volante sigue sumando minutos. Se ubicó con mediocampista central clásico.

Facundo Medina: le tocó jugar para que Otamendi no recibiera otra tarjeta amarilla.