Una mujer de 38 años fue hallada asesinada de un golpe en la cabeza dentro de su  vivienda en Tucumán. Como principal sospechoso del femicidio fue detenido Juan Alberto Molina, su pareja de 71 años.

La víctima, Pamela Soledad Pérez, era oriunda de provincia de Jujuy y convivía con Molina desde hacía varios años en el barrio Néstor Kirchner de la capital tucumana. 

Según fuentes de la investigación, la pesquisa comenzó cuando vecinos de la pareja alertaron a la policía porque desde hacía días no veían a Pérez entrar ni salir de la casa que compartía con Molina.

Fue entonces que efectivos de la policía arribaron al domicilio y encontraron en el interior el cuerpo de Pérez, quien según la autopsia murió a causa de un golpe en la cabeza que había recibido al menos cuatro días antes del hallazgo.

En el domicilio, informaron las fuentes, no había rastros de Molina. A partir del resultado de la autopsia y del testimonio de testigos que aseguraron que la pareja mantenía una relación conflictiva, con discusiones y agresiones verbales constantes, la justicia dictó la orden de arresto de Molina.

El hombre pudo ser localizado este lunes, alrededor de las 18.30, en un domicilio ubicado en la calle Mariano Moreno al 4000, de la ciudad de Famaillá. El acusado quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios, donde será indagado.

El de Pérez es el segundo femicidio reportado durante el fin de semana largo en Tucumán. El primero fue el de Jimena Yamila Saba (33), asesinada a puñaladas delante de sus hijas este domingo en su casa ubicada en la ciudad de Monteros, hecho por el cual fue detenida su expareja.