Expo carreras. El 21 y 22 de octubre de 10 a 18 se realizará la Expo Carreras de la UNR en los Galpones de las Juventudes, con entrada libre y gratuita. El evento contará con stands de cada una de las Facultades, donde los asistentes podrán consultar sobre los requisitos, fechas de inscripción a las carreras, cursillos de ingresos, modalidades de cursado, observar producciones y muestras de las diferentes facultades. También habrá stands de Bienestar Universitario con información sobre las políticas de bienestar: becas, comedores, salud, educación física, orientación vocacional y pedagógica. Se sumarán Stands de Extensión Universitaria con información de cursos sobre diferentes oficios y actividades de acción comunitaria y vinculación con el medio que lleva adelante la Universidad. Además, habrá un stand del Campus virtual con información sobre el funcionamiento de la plataforma Comunidades y la modalidad de carreras a distancia. Los alumnos podrán recibir Orientación vocacional, a través de profesionales de la Dirección de Orientación Estudiantil y participar de actividades de promoción de la salud a cargo de Dirección de Salud. A su vez, habrá radio en vivo y se realizará un recital de cierre.

CEC. Apertura en el CEC de la Mini Galería "Tautología del paisaje" de Marco Zampieron. La Mini Galería está ubicada en el primer piso del CEC, en los pasillos del SUM. Las visitas a la muestra son de martes a viernes de 10 a 18 de forma gratuita. También podrá visitarse en la Noche de los Museos Abiertos, los días jueves 28 y viernes 29 de octubre, de 18 a 24.

 

Newcom. En el Mes de las Personas Mayores, y con el objetivo de promover el deporte en la vejez, el Ministerio de Desarrollo Social convoca a mayores de 60 años a participar este sábado 16 de octubre de la primera edición del encuentro provincial de Newcom. El Newcom es una adaptación del vóleibol para adultos mayores, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. Quienes estén interesados tomar parte del encuentro, deberán inscribirse completando un formulario al que se accede a través del siguiente link: https://forms.gle/CWiTYktPCELB7eKs5

Subasta. Se abre la inscripción para participar de la subasta de vehículos decomisados en el marco de hechos delictivosSerá la primera en la ciudad de Santa Fe y se realizará el día 27 en la Estación Belgrano. Los interesados deberán inscribirse vía web entre los días 14 y 19 de octubre. El dinero recaudado se destinará a políticas asistenciales, educativas y de seguridad. La inscripción para participar de la subasta es obligatoria. Los interesados podrán anotarse entre el 14 y 19 de octubre accediendo al sitio web http://www.santafe.gov.ar/subasta.