El clima para este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores será caluroso y con algunas nubes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.

Para esta jornada se espera cielo de algo a parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 26 y vientos del norte que rotarán primero al este y luego al noreste.

El jueves se anuncian condiciones similares al día anterior con un cielo parcialmente a algo nublado, marcas térmicas que irán desde los 16 hasta los 27 grados y vientos cálidos que llegarán del norte.

Para el viernes llegarían las lluvias para la tarde-noche, con temperaturas que se ubicarán entre los 17 y los 23 grados, con vientos del noroeste que rotarán al sur.

Cómo va a estar el tiempo el fin de semana

Para el sábado el SMN pronostica cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 14 grados, una máxima de 22 y vientos del sur rotando al suroeste.

Mientras que el domingo la mínima descenderá a 10 grados, la máxima se ubicará cerca de los 23 grados, el cielo estará algo nublado y el viento ingresará desde el oeste y rotará al noreste.