Ezequiel "Chimy" Avila convirtió el gol con el que su equipo, Osasuna, empató 1-1 ante Granada, en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Liga de España.

En un encuentro jugado en el estadio El Sadar de Pamplona, el ex jugador de San Lorenzo abrió la cuenta al final de la etapa inicial para Osasuna, que terminó con diez jugadores por la expulsión de José Angel; Granada igualó en la agonía con gol del ingresado Angel Montoro y evitó que el local alcanzara la cima.

Con el empate, Osasuna trepó al menos transitoriamente al segundo escalón de la tabla a dos puntos del líder, Real Sociedad.

La décima fecha del certamen español continúa este sábado con Valencia-Mallorca (a las 9, DirecTV); Cádiz-Alavés (11.15, ESPN); Elche-Espanyol (13.30, DirecTV) y Athlétic Bilbao-Villarreal (a las 16, ESPN).

En tanto, el partido más esperado será este domingo con el clásico entre Barcelona y Real Madrid a las 11.15 (TV: ESPN) en el Camp Nou. El Atlético Madrid de Diego Simeone recibe a las 16 (DirecTV) al líder Real Sociedad; en tanto, completan la jornada dominical Sevilla-Levante (a las 9, DirecTV) y Betis-Rayo Vallecano (13.30, ESPN). 

Principales posiciones: Real Sociedad 20; Osasuna 18; Real Madrid, Sevilla y Atlético Madrid 17; Rayo Vallecano 16; Barcelona y Betis 15.