Racing de Córdoba venció en su estadio 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, se quedó con la Zona B del torneo Federal A y con el pasaje a la final ante el vencedor del Grupo A, Deportivo Madryn de Chubut, para definir el ascenso inicial a la Primera Nacional para la próxima temporada, tras completarse trigésima y última fecha del certamen.

El partido se jugó en el estadio Miguel Sancho, en el barrio de Nueva Italia, en la capital cordobesa, y el gol del triunfo de la "Academia" lo marcó Leandro Fernández, a los siete minutos del primer tiempo.

Con el triunfo, el equipo conducido por Hernán Medina llegó a las 57 unidades y obtuvo la zona, dos puntos por encima de Gimnasia y Tiro de Salta, que igualó 1-1 en visita a Villa Ramallo contra Defensores de Belgrano, y debió conformarse con ser escolta y jugará el torneo reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional para el año venidero.

La final entre Racing de Córdoba y Deportivo Madryn será a partido único, se llevará a cabo el jueves venidero en el estadio de Arsenal de Sarandí, desde las 17, y de concluir igualado al término de los 90 minutos, el primer ascenso de categoría se definirá con tiros desde el penal.

El triunfador de la final accederá a la categoría superior, mientras que el perdedor pasará a desempeñarse en la segunda fase del torneo reducido que determinará otro ascenso. 

Los equipos que finalizaron del segundo al octavo lugar de cada una de las zonas, participarán del reducido por el segundo ascenso, que será por eliminación directa hasta la final y a partido único.