El delantero argentino Sergio Agüero recibió el alta médica tras sufrir una arritmia en el partido del sábado ante el Alavés y envió un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido a través de las redes sociales del Barcelona.


"Estamos contigo", escribió el club catalán, junto al video en el que Agüero agradece las muestras de cariño que recibió en estos días, en los que permaneció internado para evaluar la gravedad de la afección que padece. "Hola culés, les quiero mandar un abrazo a todos por los mensajes de apoyo y de ánimo. Tengo que esperar un tiempo y tener novedades", expresó el delantero en el video, en el que se lo ve sonriente y de buen ánimo.

De acuerdo al parte médico que publicó el club catalán, Agüero deberá mantener reposo durante tres meses y luego se evaluará su evolución para determinar si puede seguir jugando o deberá someterse a algún otro tratamiento. "El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento de diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", indicó el comunicado del club catalán.